Code • Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•The Evil's Rise•

2 participantes

Ir abajo

•The Evil's Rise• Empty •The Evil's Rise•

Mensaje  Daiya M. Sáb Mayo 21, 2011 8:45 pm

Nombre: No lo sabe, pero le dicen "Ciel"

Edad: 16

Sede: {Desconocido}

Nacionalidad: Nacio en Italia pero ahora no se sabe su paradero

Raza: Aliado Xana

Nombre del Avatar: "Corrotte"

Descripción Psicológica:
Nadie la conoce realmente, nadie la ha visto en persona mas, los que la han visto en Lyoko la ven como una persona fría, seria y misterioso. Muchos hasta han dicho que es alguien psicopata, sádica y poseedora de una lengua afilada y venenosa. Mas todos estos son simples mitos, pues, como dije nadie la conoce realmente. Ella posee un caracter realmente temerario, sin temor a enfrentarse a un enemigo en el campo de batalla, al contrario, deseará con ansias el poder enfrentarse a el/ella sin improtar ventajas o desventajas. Amante de los retos y todo lo que le implique un obstaculo. Su manera de ser es fuerte, independiente, "ruda" pasa ser una mujer y desafiante. Su forma de hablar es algo impulsiva pues, no le importa con quien este siempre usara frases como "¿Que quieres, novato?, ¿Crees ganarme con esas estupideces?" o cosas por el estilo.

Su confianza esta por debajo de los suelos pues no suele socializar con nadie por "temor" si se puede decir asi. Mas a pesar de todo eso tiene un alto nivel de juicio, siendo capaz de ver si algo esta bien o mal segun su perspectiva; protectora a mas no poder, protegerá ante todo lo que ella crea improtante para si dando todo lo que pueda para que "x" cosa o persona no salga lastimado. En ocasiones suele dejar brotar su ternura e inocencia, pues algunas cosas le hacen eternecer mas, para que eso ocurra es realmente imposible. En otras palabras es una persona Tsundere (?)

Imagen:
http://static.zerochan.net/600/48/32/84148.jpg
http://www.zerochan.net/138640

Avatar:
Su verdadero traje es un vestido pero, al desagradarle ese tipo de cosas ormalmente suele cambiarse de traje materializandolo ocultando sus tributos femeninos
Original:
http://www.zerochan.net/45792
Cambio
http://www.zerochan.net/387084





Historia: Ciel, tipica estudiante de altas calificaciones y excelente deportista, una vida ordinaria, una vida sin sentido en el mundo, una vida como cualquiera. Todo le era exactamente igual sin ningun cambio alguno, la misma rutina todos los días; Levantarse, ducharse, comer, estudiar...entre otras cosas.Todo le parecía no tener ningun sentido. Un día, no, una noche, una noche de lluvia algo sucedió. Su familia, de "algo de dinero" fue asesinada sin ninguna razón que ella conociese. QUedó huerfana y un trauma inundó su mente, los cuerpos sin vida de sus padres cubiertos de sangre, su sangre....

Ciel, al no saber que hacer, salió de su hogar sin rumbo aparente. Se detuvo en las vías del tren mirando a un punto fijo con la mente perdida. Pero, en ese instante, un señor le llegó por atrás quisiendo abusar de sus "propiedades". Sin querer, dio un paso en falso cayendo dentró de un vagon de tren cuando este apenas iba a iniciar el viaje, pero, al caer, un golpe en la cabeza le dejó inconciente borrando todas sus memorias. Lo único que recuerda es el mundo Lyoko, siendo la mano derecha de Xana pues fue su primera creación por asi decirlo.

Arma:
Ciel, no posee nigun arma en particular pero, tiene bajo su posesión un arco de extraña estructura cuyas flechas son materializadas.

Specialiti Lyoko:
Poder, habilidad, como deseen llamarle pero, Ciel, es capaz de materializar objetos a su gusto. Animales, armas, cosas de ocio, entre otras cosas pero claro esta, que dependiendo del tamaño del objeto que va a hacer es el tiempo que tardará en hacerlo. Siendo cosas pequeñas es capaz de materializarlos al instante; cosas de tamaño mediando, tarda al menos medio minuto y ya hablando
de cosas grandes supongo que podrán deducirlos a su gusto. Es capaz de hacerlo con cualquier parte de su cuerpo, interior o exterior.

Adicional:
-Siempre materializa un aguila que le acompaña a todos lados siendo su fiel compañero.
-Suele cambiar de traje con simple materializacion
-Suele ocultar su rostro para evitar que le descubran
-No suele hablar pues su tono de voz es femenino (?)
Daiya M.
Daiya M.
A.X
A.X

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

•The Evil's Rise• Empty Re: •The Evil's Rise•

Mensaje  Kanon Dom Mayo 22, 2011 7:29 pm

Excelente ficha.

F I C H A A C E P T A D A.
Apta para el Rol.

Diviértete, Rolea mucho. Repórtate a tu sece y ¡Pasa por el registro de físicos!.

Tema Cerrado.
Kanon
Kanon
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : En las oscuras noches de luna~

https://codelyoko.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.