Code • Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Fichosa~ Asami.

2 participantes

Ir abajo

Ficha Fichosa~ Asami. Empty Ficha Fichosa~ Asami.

Mensaje  Asami Dom Mayo 29, 2011 1:48 pm

*Nombre: Asami Shiro

*Edad: 16

*Sede: Europa

*Nacionalidad: Española

*Raza: Aliado de Xana

*Nombre del Avatar: Aoi

*Descripción Psicológica: Es una persona animada y de las que nunca les falta la alegría, suele sonreír en momentos difíciles, si la logras conocer bien, es fácil hacerla feliz (un chocolate y ya?). No se preocupa mucho, y además de distraerse por cosas muy simples, le llaman la atención la mayoría de los objetos. Suele hacerse amiga de las personas muy rápido, se propone a hacer todo lo que este a su alcance por aquellos a quienes les guarda aprecio; pero en cuanto a lo negativo de ella, a pesar de que muchas veces se muestre confiada, le tiene temor a innumerables cosas; es testaruda, y se le hace difícil cambiar de opinión, tampoco le gusta que le lleven la contraria por lo que algunas de sus decisiones suelen lastimar a los demás; es muy torpe, descuidada y le cuesta mantener la paciencia.


*Imagen:
Spoiler:

*Avatar:
Spoiler:

*Historia: Es la hija única de una pequeña familia. Desde pequeña empezó a sufrir de asma y varios problemas respiratorios. Su padre desapareció a muy corta edad y tiene escasos recuerdos de él mientras que su madre la ocultó del mundo, creyendo así que la protegía del exterior.

Mientras iba adquiriendo más edad, sus problemas para respirar se volvían menos frecuentes, pero aún así no dejaba de padecerlos. Recibía clases particulares,y fue alejada de la sociedad; su cuerpo aparentaba ser débil, por lo tanto nunca la dejaron hacer nada que pudiera lastimarla. El hecho de sentirse atrapada lo detestaba así que empezó a buscar la forma de escaparse cada vez que podía. En varias de sus salidas escuchaba a las personas renombrar un juego al que llamaban Lyoko, fue entonces como comenzó a jugarlo, le agarró mucha afinidad al juego, sentía que podía ser libre, quien era, y sin reglas.

*Arma: Posee una hoz de hierro fino con mango de larga longitud y de profundidad hueca, que le permite ser un conductor de agua (como los bambúes). Es su primera fuente líquida que utiliza para su especialidad, además de ser útil para ataques a corta distancia.
Spoiler:

*Specialiti Lyoko: Hidroquinesis: poder de mover el agua con la mente. Tiene la facilidad de manipular las concentraciones de agua a su favor, cambiar los diferentes estados de la misma así como reducir o acelerar la energía cinética de los átomos y para convertir el agua en vapor o hielo.
No puede crear agua, por lo tanto, para ser uso de este poder necesita la cercanía de una sustancia acuosa. Dependiendo de la cantidad de agua a manipular, necesita de cierta cantidad de concentración; para grandes proporciones, requiere usar sus dos manos por lo que impide el uso de su arma en parte.

*Adicional:
• Es adicta al chocolate desde muy pequeña.
• Lleva consigo un Bronco-dilatador (inhalador utilizado por personas con problemas respiratorios para sanar un ataque de asma)

Asami
Asami
A.X
A.X

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : Pocholate land~

Volver arriba Ir abajo

Ficha Fichosa~ Asami. Empty Re: Ficha Fichosa~ Asami.

Mensaje  Kanon Dom Mayo 29, 2011 7:15 pm

Excelente ficha.

F I C H A A C E P T A D A.
Apta para el Rol.

Diviértete, Rolea mucho. Repórtate a tu sece y ¡Pasa por el registro de físicos!.

Tema Cerrado.
Kanon
Kanon
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : En las oscuras noches de luna~

https://codelyoko.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.