Charlotte Bollingbroke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Bollingbroke

Mensaje  Charlotte el Dom Jun 12, 2011 4:08 pm

✖ Nombre: Charlotte Bollingbroke

✖ Edad: 14

✖ Sede: Europea

✖ Nacionalidad: Italiana/Británica

✖ Raza: Neutral

✖ Nombre del Avatar: Lotti

✖ Descripción Psicológica: Posee una personalidad algo extraña. Primero que nada, Lotti es poseyente de un carácter yandere, o mas especificamente, yangire. Es alegre y risueña, siempre se ríe por casi cualquier cosa y pareciera que nada pudiera quitarla de ese especial semblante. Su madurez es sorprendente  pese a su edad, y en el mundo virtual no es raro que la confundan con alguien mucho mayor a lo que es, en especial cuando trata en asuntos serios, aun así, su comportamiento es principalmente infantil, por el mero hecho de que le gusta ser de esa manera. Manipuladora en extremo, de hecho, varias veces los que están a su alrededor no saben que la mayoría de las veces la beneficiada es ella. No es alguien que se exprese abiertamente, menos sus penas o rabias, las cuales siempre calla al resto. No le cuesta socializar, y muchos dicen que es una gran compañía y amiga. Su creatividad no tiene limites, al igual que sus fantasías, es capaz de idear variadas historias si se encuentra en un momento de inspiración. A pesar de sus cualidades positivas, es bastante sádica, le agrada hacer sufrir a los demás y le gusta ver la sangre correr, al igual que pensar en distintas maneras de tortura y mutilación. Por esto, mas vale que no le des la espalda, o puede y te la destace. Es bastante lista e ingeniosa, al igual que orgullosa sin llegar a ser ególatra. Puede que no se note, pero es habladora, y una vez comienza si se interesa lo mas probable es que no pare hasta quedarse sin ideas. Es, también, algo cínica en el sentido de que es común que se haga la inocente, le heche la culpa a los demás y se las arregle para salir intacta.

Es muy critica al comer, y perfeccionista en todo, al punto que se hace muchos líos en algo tan simple como escoger una prenda de ropa. Ama a los animales con toda su alma, en especial a los gatos como se puede ver en sus cuatro mascotas. Además, tiene rasgos de una otaku, ya que suele ver mucho anime y lee manga, además de que planea aprender a dibujar este estilo.

Todos estos rasgos se ven opacados en la realidad, en donde su timidez la vuelven alguien callada y desconfiada, además de vergonzosa, que rara vez se muestra como es en realidad. Todo lo contrario a su verdadero ser.

✖ Imagen:
Spoiler:
Código:
http://static.zerochan.net/full/31/36/609331.jpg

✖ Avatar:
Spoiler:
Código:
http://static.zerochan.net/full/28/46/437328.jpg

✖ Historia: De padre británico y madre italiana, Charlotte nació en el lecho de una familia en Florencia, Italia. Paso allí la mayor parte de su vida, viviendo únicamente con su madre ya que su padre las abandono a los 3 años. Desde corta edad su rendimiento escolar era sobresaliente, ademas de que su educado comportamiento era amado por todos los maestros, lo que a partir de los 7 la volvió víctima de varios abusos. Toda su vida había sido tímida y con ciertos problemas para expresarse, además de que sus tendencias "otakus" incrementaban la gama de insultos y hostigamientos que recibía, que no salían de lo verbal, cosa que no se sabría decir si era algo bueno o malo. Era poseyente de una gran personalidad, pero su pobre autoestima y timidez la mantenían en bajo perfil, y siempre metida en su propio universo de fantasías sin fin. A los 10 años se mudo al país natal de su padre, Inglaterra, en donde actualmente reside en una casa de Londres. Allí el trabajo de su madre fue mucho mas productivo, lo que les permitió vivir con toda comodidad. Allí ingresó a una escuela prestigiada, en donde sus notas aunque mermaron un poco al inicio debido a la mayor exigencia se recuperaron al inicio del segundo semestre. Allí, el abuso que sufría en Italia bajo bastante, pero quedo completamente aislada del resto de sus compañeros. Al año siguiente, descubrió la facilidad de expresión que poseía en el mundo virtual, lo que permitió crear unos cuantos buenos amigos con los que hablabla casi a diario y durante horas y horas en las que no se despegaba apenas de su laptop. Esto, la hizo alejarse aun mas del mundo real de lo que ya estaba, decayó el contacto con su madre y se le hacia aun más difícil socializar con el resto cara a cara. Actualmente, descubrió un juego en línea llamado "Code Lyoko", en el cual tuvo la suerte de poder registrarse usando su apodo, "Lotti", y en donde espera poder tener aventuras con gente de todos lados del mundo, siendo ella misma en cada segundo que pasa.

✖ Arma: Una katana
Spoiler:

✖ Lyoko Speciality: Posee la habilidad de modificar el "escenario" de juego, dándole una apariencia distinta a la predeterminada. Por ejemplo; El escenario es un bosque, y ella tiene la habilidad de transformarlo en una montaña o en una playa si desea. Al hacer esto, pierde posibilidades de ataque o por un periodo de 5min. lo que la deja indefensa con la única posibilidad de huir. Tampoco puede modificar el espacio a un radio de 1,5m de otro jugador, o sea, si están en un desierto y ella lo cambia a cuidad, esa área quedara cubierta de arena como el escenario original. También puede hacer modificaciones pequeñas, que dependerán del escenario. Ej; en caso de un bosque, cosas como que aparezcan más flores o aumentar la altura de los arboles, en caso de una playa el aumento de la marea, en caso de una ciudad podría ser la cantidad de "personas" (que son solo ilusiones solidas, NPC's) que la concurren, etc.

✖ Adicional: En casa posee cuatro gatas; dos calicó, una de pelo largo llamada Kira, de personalidad activa, juguetona y curiosa, otra de pelo corto apodada Miko, de carácter mas pasivo y elegante. Una gata negra con parte del pecho, las patas y una pierna color blanco y pelo largo llamada Saya, la mas tímida y esquiva pero a la vez cariñosa con Lotti. Y por ultimo una gata café claro con un diseño a lo gato pardo llamada Kaida, celosa y mimosa.
avatar
Charlotte
N.
N.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Bollingbroke

Mensaje  Kanon el Dom Jun 12, 2011 4:20 pm

Excelente ficha.

F I C H A A C E P T A D A.
Apta para el Rol.

Diviértete, Rolea mucho. Repórtate a tu sece y ¡Pasa por el registro de físicos!.

Tema Cerrado.

_________________
avatar
Kanon
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : En las oscuras noches de luna~

Ver perfil de usuario http://codelyoko.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.