Code • Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crimson Rednight

2 participantes

Ir abajo

Crimson Rednight Empty Crimson Rednight

Mensaje  Crimson_Rednight Miér Mayo 25, 2011 5:22 pm

Nombre: Crimson Rednight

Edad: 17 años

Sede: Europea

Nacionalidad: España

Raza: Neutral

Nombre del Avatar: Ragna The Bloodedge

Descripción Psicológica: Sereno, tranquilo y alegre, normalmente no se suele saber si esta alegre, enfadado o triste pues su expresión apenas cambia cuando siente una de dichas emociones, permanente imparcial dejando sus pensamientos para sus adentros pues considera que mostrar las emociones en publico es algo que puede jugar en tu contra en muchos casos, las únicas personas a las que les muestra sus emociones son aquellas que lo conocen bien y en las que confía.

Afronta cualquier tipo de situación de forma tranquila estudiando las diferentes opciones y posibles consecuencias de sus actos, si surgen problemas intenta buscar la solución pacifica, pero si esto es imposible no dudara en utilizar la fuerza si es estrictamente necesario para solucionar el problema. Entre sus gustos se puede ver que le encanta comer, tanto que aprendió a cocinar de pequeño solo para hacer grandes comidas cuando estaba solo en casa e inflarse, además como le gusta el deporte no suele engordar pues lo que engorda lo quema con ejercicio.

También es muy inteligente y precavido, esta de acuerdo con la frase ''es mejor prevenir que curar'' y suele jugar con ases bajo la manga para no estar nunca en desventaja en cualquier situación aunque en muchos casos su inteligencia y razonamiento le aleja un poco del sentimentalismo lo cual puede causar alguna que otra tragedia.

Imagen:


Crimson:

Avatar:

Ragna:
Ragna 2:
Ragna + Espada:
Ragna + Garra:
Ragna + Garra 2:

Historia: Desde pequeño le entusiasmaban los videojuegos, se pasaba horas y horas frente a la tele jugando a todo tipo de juegos, muchos pensaban que esto seria una mancha sobre sus estudios pero estaban del todo equivocados, el muchacho era inteligente, por eso se permitía jugar a los videojuegos sin preocuparse mucho por los estudios, con lo que atendía en las clases le valía de sobra para aprobar con notas altas y normalmente en clase se informaba o leía el temario cuando se aburría.

Uno de los problemas del joven era el color de sus ojos, eran totalmente diferentes, uno era verde y otro era rojo lo que hacia que otros chicos se burlasen de el por ello, pero el no hacia caso de sus burlas, era consciente de que su ignorancia les llevaría a que algo o alguien les diese su merecido tarde o temprano.

El joven fue creciendo y un día una persona se le acerco preguntándole si le gustaban los videojuegos, el joven afirmo y de nuevo el desconocido le dijo que podría enseñarle un juego bastante peculiar que al joven seguramente le gustaría, el muchacho era lo suficiente listo como para saber que algo no cuadraba, seguramente quería secuestrarlo, pero de todas formas accedió para ver que es lo que quería mostrarle, finalmente aquella persona le mostró algo que no se esperaba, un juego, o quizá un mundo virtual que aquel tipo llamo Lyoko. Ese descubrimiento cambio la vida del joven para siempre, aunque la persona que le mostró aquel mundo no volvió a aparecer ante el.

Arma:


The Blood Edge:

Specialiti Lyoko: Su habilidad reside en el uso de la ''oscuridad'', es capaz de materializar la oscuridad y causar estragos con esta, esta oscuridad se muestra como algo gaseoso que puede manipular a conciencia aunque en la practica cuando lanza sus ataques esta oscuridad se vuelve a la vez solida y liquida pues primero golpea el objeto/ser y luego lo envuelve en una masa oscura que, a menos que se elimine por completo, causa estragos en el objeto/ser que ha tocado.

Esta oscuridad la utiliza de muchas formas, la más utilizada es crear objetos de oscuridad como afiladas garras o crear zonas oscuras solidas en las que ir subiendo a modo de escalera o ascensor permitiendole subir a lugares altos gracias a su habilidad. Puesto que su habilidad no le afecta en absoluto no tiene que preocuparse de que reciba daño por su propia habilidad.

Adicional:
  • Posee un tatuaje en su espalda que se hizo con 16 años, la causa por la cual se lo hizo es suya propia aunque en realidad no hubo una causa en particular, simplemente le gusto.
  • Le gusta la ropa de color rojo, aparte de la ropa que suele llevar normalmente también tiene ropa de calle normal y trajes serios de colores rojizos, grises y negros.
  • Considera el mundo de Lyoko como un juego, no es ni bueno ni malo, simplemente hace lo que más le convenga en base a sus intereses personales de ahi que sea neutral.
  • Debido a una enfermedad degenerativa posee los ojos de diferente color, su ojo izquierdo es verde mientras que el derecho es de color rojo.

Crimson_Rednight
Crimson_Rednight
N.
N.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crimson Rednight Empty Re: Crimson Rednight

Mensaje  Kanon Miér Mayo 25, 2011 5:31 pm

Excelente ficha.

F I C H A A C E P T A D A.
Apta para el Rol.

Diviértete, Rolea mucho. Repórtate a tu sece y ¡Pasa por el registro de físicos!.

Tema Cerrado.
Kanon
Kanon
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : En las oscuras noches de luna~

https://codelyoko.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.