Code • Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Searching....•

2 participantes

Ir abajo

•Searching....• Empty •Searching....•

Mensaje  Melody_Albarn Mar Mayo 31, 2011 11:53 pm

¿Que hago aquí? ¿Que buscó en realidad? ¿Acaso es....? No, es imposible....

Caminaba sin destino alguno. Mis pasos eran serenos y ligeros, y mi cabello se mecía al ritmo del viento mas, mis pensamientos eran confusos, no sabía que hacer ni que hacía en ese lugar, ni mucho menos como había llegado. Demasiados pensamientos estaban en mi cabeza que no sabía como liberarme de ellos. Recargué mi espalda en la pared mientras levantaba mi mano y la miraba fijamente, pensando que, talvez, las respuestas llegarían como los rayos del sol penetran las ventanas de los hogares, como el viento acaricia tu rostro mas, era tonto pensar de esa manera, era imposible. Solté un suspiro y comencé a caminar adentrandome a los pasillos que conformaban la gran biblioteca. Deslizaba mis dedos por cada titulo de cada libro. Cada uno diferente, cada uno decía cosas de distinta manera eran como las personas en el mundo. Cada una es diferente y tiene su forma de ser distinta y cada una se distingue de los demás y solamente era necesario abrir las pastas y leer acerca de ese "libro", pero ¿Que clase de libro era yo? ¿Quien sería capaz de leerme y entender cada palabra que esta impregnada en mi? realmente lo dudaba, dudaba que una persona pudiera ser capaz de hacerlo.

Suspiré, de nuevo, aun deslizando mi dedo indice por cada libro que componía los estantes del pasillo. Sus colores eran tan variados parecía un arcoiris. Finalmente, topé con un libro, libro que me hizo fijar toda mi atención en el. Su color, el tipo de letra, el titulo, todas sus caracteristicas llamaban mi atencion en lo absoluto. Lo tomé en mis manos y al verlo me quedé algo asombrada "Dark & Light" ¿Luz y obscuridad? me pregunté a mi misma. Miré alrededor y la biblioteca se encontraba vacía pues solamente estaba yo y la encargada del edificio. Comencé a caminar para finalmente sentarme en una mesa que se encontraba por ahí, cercana a una ventana donde, los rayos del atardecer atravesaban con fiereza. Abrí la pasta para comezar a leerlo. Mitos, leyendas, historias entre otras cosas acerca de los seres de luz y obscuridad, todo trataba de la mitología y los astros que se presentaban en el cielo.

-"Mientras el mundo sean tus ojos
estaré sujetando tus deseos
mientras tu placer sea mi alegría
estaré debajo de tus sueños
mientras tu amor me pertenezca
estaré ahí regalándote mi vida,
mientras..." -

suspiré dandole la vuelta a la página, las palabra que repetía una y otra vez la aborrecía, no en el mal sentido pero, si me dolía el oirla o escucharla pues, una opresión se hacía presente en mi pecho. ¿Acaso, aquella persona a la cual le dedico estas palabras le creyó? no podía pensar en que alguien pudiera creer en promesas como esas, pues, esas promesas siempre lastimaban al final. Al darle la vuelta me topé con la leyenda de Orfeo, cosa que me hizo entretenerme más, olvidando aquella lectura anterior, ignorando lo que me rodeaba, adentrandome a la historia que me narraban las letras hechas a tinta de pluma fina.
Melody_Albarn
Melody_Albarn
N.
N.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Night's Shadows

Volver arriba Ir abajo

•Searching....• Empty Re: •Searching....•

Mensaje  Clover* Miér Jun 08, 2011 7:57 pm

Llegue a la biblioteca un poco agitada, ya que había corrido desde muy lejos por una repentina lluvia. Me aproveche de que la Biblioteca estaba cerca para buscar un libro que me ayudara a entretenerme en mi tiempo libre y para refugiarme de la lluvia. Doy los primeros pasos en la biblioteca y me agito el cabello para quitarle la humedad al igual que mi ropa cerca de la puerta. Casi en vano, me adentro entre las repisas todavía empapada en busca de un libro que me llamara la atención. Todas las secciones estaban llenas de libros pero algunos ni me interesaban ,otros ya los había leído y hasta había otros que me prometí nunca leer. Entre tanto búsqueda me encuentro a la chica que leia tranquila. No la quise molestar pero después de un rato explorando secciones se me ocurrio la posibilidad de que talvez ella era una de las encargadas de la biblioteca y me podría aconsejar un libro bueno. (Además que era la única persona que había, no tenía otra opción que preguntarle a ella).
Me acerque a ella un poco timida, la verdad me incomodaba pedir ayuda pero recordaba mi tiempo libre vacio sin nada que hacer ,lo que hacia que ese libro resultara ser toda una urgencia.finalmente le agite un poco el brazo para llamar su atención :
-ehh holaa….¿es encargada de la biblioteca?....*decía sonriendo lo mas amistoso que podía* ]perdona si la molesto es que necesito un libro ^^uu
Clover*
Clover*
A.X
A.X

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 29
Localización : In my Heaven

Volver arriba Ir abajo

•Searching....• Empty Re: •Searching....•

Mensaje  Melody_Albarn Sáb Jun 11, 2011 12:11 pm

Seguía leyendo cuando, repentinamente, comenzó a llover de manera ligera. Las gotas rebotaban con poca fiereza en la ventana, como si desearan refugiarse dentro del edificio; el viento soplaba con algo mas de fuerza y por una extraña razón dibujé una sonrisa ligera en mis labios. Ese clima me gustaba mucho pues se podía presenciar la verdadera belleza de la madre naturaleza aunque claro que para algunos ese tipo de climas no les gustaba a algunas personas. Suspiré y continue mi lectura nuevamente en el libro que había escogido, sinceramente me iba a llevar este libro a mi casa. En ese momento pude escuchar como algunos pasos precipitados hacían eco por todo el lugar, yo simplemente levanté mi mirada para ver por todos los pasillos, al parecer a alguien le había atrapado el juego de la naturaleza. Reí de manera baja y dulce mientras seguía leyendo. En instante pude escuchar una voz que se dirigía a mi, cosa que me hizo levantar mi mirada y darme cuenta que una chica de cabellos obscuros estaba parada frente a mí.

-Etto..no soy la encargada de aquí, pero igualmente te puedo ayudar- Le regresé la sonrisa de manera cálida mientras me levantaba de la silla y, dejando un separador en la pagina donde estaba, cerré el libro -Y no te preocupes, no me molesta para nada ayudar a alguien- le comenté sin desaparecer mi sonrisa de los labios. Dejé el libro en la mesa y me empecé a encaminar al lugar donde guardaban el registro de los libros separados por el tema que abarcaban, se me hacía mas fácil por ese medio pues asi no tenía que ir pasillo por pasillo buscando un libro en especial. Me agaché para ver los compartimientos de abajo mirando cada trama y cada titulo de cada libro -¿Que tipo de libros te gustan?- le pregunté pues, si no sabía que era lo que le gustaba iba a hacer mas dificil.
Melody_Albarn
Melody_Albarn
N.
N.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Night's Shadows

Volver arriba Ir abajo

•Searching....• Empty Re: •Searching....•

Mensaje  Clover* Sáb Jun 11, 2011 6:36 pm

Me sorprendió su interés de ayudarme; me mostré muy agradecida al mostrar una sonrisa de oreja a oreja hacia ella
Ahora…“¿Qué tipo de libros te gustan?”…¿qué tipos de libro me gustan? Para mí eso fue una buenísima pregunta, tan buena que me costó responderle
-ewr…..*balbuceo mientras analizo todos los libros que eh leído para encontrar algo en común de todos ellos, la lista de libros no s tan larga como parece pero eso solo hacía más difícil la respuesta*Es que…. ^^u no tengo idea…me llaman la atención los libros que tengan una historia o un argumento profundo como….hmm*miro alrededor mío buscando un ejemplo perfecto con la mirada para que comprendiera que clase de libro suelo leer, seguí buscando por todas partes hasta que caí en un punto fijo de interés*
-y ese libro señorita...oh!*olvidaba algo muy importante, mis modales y el presentarme…deje de mirar el libro y volví mi mirada hacia ella * esteee…yo soy Clover mucho gusto ^^uu jejeje *sonreía un poco nerviosa por mi falta de educación e hice una pequeña reverencia*
Clover*
Clover*
A.X
A.X

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 29
Localización : In my Heaven

Volver arriba Ir abajo

•Searching....• Empty Re: •Searching....•

Mensaje  Melody_Albarn Miér Jun 15, 2011 9:25 pm

-¿Are?- al ver el repentino cambio de tema no pude evitar soltar una risa dulce, aunque claramente la ocultaba detras de mi mano. Cerré mis ojos manteniendo una dulce sonrisa, ella había obtenido escuchar mi primera risa del dia y eso era algo que me gustaba; sentir la alegría dentro de mi cuerpo y demostrarlo de manera exterior pues no solía hacerlo con frecuencia -No te preocupes por ello. Me llamo Melody Albarn, mas puedes llamarme solamente Melody- le respondí a su pequeña reverencia que me estaba regalando junto con su presentación. Su nombre era peculiar pues jamás lo había oído, claramente para mencionar otras cosas si mas no para el nombre de una persona; igualmente se me hacía fascinante y maravilloso el conocer por primera vez a una persona así -Es verdad, tu libro- se me había olvidado por completo el " por que" de haber llegado a ese lugar. Tomé en mis manos el compartimiento donde se guardaba la información del libro señalado.

Miré a la chica y haciendole una pequeña seña con mi dedo indice le indique que me siguiera. Caminé de manera serena haciendo mover mi cabello de manera gracial, de un lado a otro. Llegué hasta una mesa colocando el compartimiento en esta para asi empezar a sacar la información de varios libros que trataban del mismo tema que el que la joven me había mostrado. Acomodé como pude las fichas para que así pudiera visualizarlas a su totalidad -Mira, puedes escoger de entre estos libros. Todos tienen el mismo tema del libro que me señalaste con anterioridad Clover-chan- le sonreí de manera tierna cerrando de manera media (no muy lento; no muy rapido) los ojos. Me quedé pensando y señale una ficha de un libro que ya había leído y que me había gustado -Este es uno de mis favoritos, posee una trama profunda haciendote perder por completo en la lectura, como si estuvieras viviendo las experiencias que te describes-. La lluvia se había hecho mas fuerte haciendo que las gotas que ligeramente golpeaban la ventana ahora lo hicieran de manera violenta.
Melody_Albarn
Melody_Albarn
N.
N.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Night's Shadows

Volver arriba Ir abajo

•Searching....• Empty Re: •Searching....•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.