Code • Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer paso...

2 participantes

Ir abajo

El primer paso... Empty El primer paso...

Mensaje  Trenk Dom Mayo 22, 2011 5:30 pm

Tras un par de dias divagando entre las cuatro paredes que conformaban su habitacion, el muchacho de nombre Akiro decicio probar lo que ultimamente habia estado en boca de todos...El mundo Lyoko.

-Un videojuego, seguro que en cuestion de dias me aburro de el-
. Pensaba mientras se vestia lenta y perezosamente con la intencion de ir a la sede cercana a su hogar.
Con el pelo revuelto y la ropa a medio colocar, el joven abandono la casa sin decir nada a sus padres, siempre en completo silencio. Caminaba a la misma velocidad que habia tenido durante la mañana, con las manos en los bolsillos y la mirada ligeramente oculta por su rubio flequillo.

Conforme mas se acercaba a la sede, mayores eran los gritos de ilusion provenientes de las personas que claramente acababan de abandonarla, posiblemente para ir a tomar un descanso. Trenk, quien ignoraba completamente dichos gritos, se perdio entre la aglomeracion de gente llegando hasta la puerta cristalizada desde donde se podia observar una gran sala de espera, convenientemente vigilada por tres mujeres atendiendo a quienes se disponian a entrar en aquel nuevo mundo, tras un enorme mostrador blanco.

-Buenos dias-. Interrumpio Trenk cuando vio que le habia llegado su turno.-Me gustaria poder entrar en Lyoko, asique necesitare alguna mision...O no se lo que ustedes tengan pensado-.Decia mientras se rascaba vagamente la cabeza y esperaba la respuesta de una de las secretarias, con la esperanza que de, si hubiera papeleo que rellenar, fuera lo mas sencillo y breve posible.
Trenk
Trenk
G.L
G.L

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer paso... Empty Re: El primer paso...

Mensaje  Kanon Lun Mayo 23, 2011 12:22 am

Era un día común, como siempre las sedes de cada lugar del mundo, estaba llenas de personas.Esperando su turno para poder entrar a Lyoko, o estando jugando ahora mismo en el juego.Un día agotador, ya que justamente ese día.No había clases en ninguna escuela/secundaria/universidad, de Madrid.Por ser un día festivo, así que había mucho trabajo ese día.Las tres mujeres que atendían la sede Española la cual se encontraba en , estaban repletas de jugadores por todos lados.Otros que recién comenzaban, otros, y muchas otras cosas más.

Un joven de cabellos rubios como el sol, se acerco al enorme mostrador blanco ese día.Preguntando por una misión o algo por el estilo, una chica de cabellos rosados, y de ojos amarillos como el sol, le atendió al joven- Buenos días.Bienvenido a la sede Española Lyoko, donde tus más grandes deseos se hacen realidad, y donde puedes vivir una aventura virtual-Comentó, para luego buscar en la computadora que tenia cerca, algo por el estilo del joven.Y para darle vuelta a la pantalla,para que el joven la viera-Mire.Por el momento, solo tenemos una.Ya que las demás, fueron tomadas por la mayoría de los que ya estan jugando.Para entregarcela, necesito que llene lo siguiente-Le dijo, para sacar de debajo del mostrador, una especie de pantalla tecnológica, la cual ella apretó la pantalla esperando a que aparecía una imagen.Para entregarle al joven.

Nombre Lyoko:
Nombre Real:
Sede:
¿M
isión?:


-Llenando aquello, se procesaran los datos en la computadora madre.Para luego, esta buscar la imagen de su avatar, y solo tendrá que pasar por la sala de materialización y todo listo, joven-Explico los procedimientos básicos a seguir.Así los que ya posean un avatar, ya pueden entrar con comodidad.Y los que no poseía, se les crearía uno a gusto de la persona.
Kanon
Kanon
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : En las oscuras noches de luna~

https://codelyoko.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El primer paso... Empty Re: El primer paso...

Mensaje  Trenk Lun Mayo 23, 2011 5:43 pm

Trenk tomo la pantalla entre sus manos mientras comenzaba a rellenar los datos usando para ello la pantalla tactil.

Nombre Lyoko: Trenk
Nombre Real: Akiro Sora
Sede: España
¿Misión?: Si

Tras rellenarlo, no dejaba de imaginarse como seria su avatar. Todos hablaban de lo similares que eran al real y de las multiples cualidades que se desarollaban dentro de ese mundo.
Dejando que su mente se perdiera por un instante espero la comprobacion de la secretaria para marchar a los escaners.
Trenk
Trenk
G.L
G.L

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer paso... Empty Re: El primer paso...

Mensaje  Kanon Miér Mayo 25, 2011 3:32 pm

Al terminar de rellenar las cosas el joven, tome la plantilla, para apretar la pantalla y esta apareció un "¿Aceptar? ó ¿Cancelar?".Apretando obviamente el, "aceptar".La pantalla de la plantilla, se puso de un color negro. ¿Se rompió? Claro que, no, solamente estaba procesando los datos del susodicho Usuario, para que de pronto, en la computadora cerca de mi, apareciera una imagen grande de una persona.Con las palabras encima de "Trenk 'Avatar'".Para por finalmente aceptar los términos que pedía el servidor, para por fin hacer el "Cargando".

La secretaria miro al joven de cabellos rubios, para sonreirle-Todo listo, sus datos, y su avatar están cargados.Ahora acompáñeme por favor-Le indico al joven, para pararse de su asiento, eh ir hacia una puerta. La cual abrió, y entro, acercándose a algo parecido a un "tuvo cilíndrico gigante". Que tenia al lado un pequeño panel, en donde ella comenzó a apretar unos botones táctiles, aceptando los datos, y colocando todo listo para la "materialización".Para poder ir a Lyoko.La compuerta de aquel artefacto extraño se abrió, y ella solo le indico dentro de aquel lugar-Por favor, entre, y introduciré los datos, para mandarlo a su respectivo lugar, y le aparecerá una misión. Que se divierta en Lyoko, joven-Comento la secretaria, para sonreír entre-cerrando los ojos.
Kanon
Kanon
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : En las oscuras noches de luna~

https://codelyoko.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El primer paso... Empty Re: El primer paso...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.