Code • Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo el Zoo

2 participantes

Ir abajo

Viendo el Zoo Empty Viendo el Zoo

Mensaje  Crimson_Rednight Lun Mayo 30, 2011 7:03 pm

Crimson se encontraba en la entrada del Zoo, la razón por la que había ido a parar a aquel lugar era porque necesitaba despejarse, quería ver de nuevo aquellos animales, le encantaban los animales y los zoos eran precisamente lugares para eso. El muchacho se acerco al mostrador donde había una joven que le atendió, este compro el ticket y la muchacha le deseo una buena estancia, el joven respondió con una sonrisa y se dirigió a la entrada pasando el ticket por la zona de seguridad para poder entrar.

Una vez en el interior del recinto pudo observar que había poca gente, seguramente debido a la hora que era, normalmente la gente iba a visitar el zoo por la tarde-noche pero a penas era un poco más tarde de la hora de comer y en el recinto no se permitía comer así que la gente se marchaba a los bares y restaurantes cercanos o simplemente aprovechaban la mañana y a la hora de comer se iban. El joven de cabello blanco se acerco a un pequeño mapa que estaba justo en medio de un montón de caminos que se cruzaban en ese punto, desde ese lugar se podía ir a visitar cualquier parte del zoo pero ahora debía decidir que quería ver primero, ¿leones? ¿jirafas? ¿o quizás elefantes?

-No se por donde empezar, hay tanto que ver...- murmuro el joven mientras trazaba rutas con el dedo sobre el mapa con la intención de memorizar donde estaba cada cosa debido a que de vez en cuando los trabajadores del zoo cambiaban de lugar a los animales para que no estuviesen todo el rato en un mismo sitio, también había espectáculos que quizá más tarde se plantearía visitar, además eran gratuitos a esas horas. Aún tenía toda la tarde así que no le importaba tardar en pensárselo, mejor prepararlo bien que luego tener que improvisar.
Crimson_Rednight
Crimson_Rednight
N.
N.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viendo el Zoo Empty Re: Viendo el Zoo

Mensaje  Asami Mar Mayo 31, 2011 12:20 am

Me había enterado hace poco de la existencia de un zoológico cerca de la ciudad, por lo que podía recordar.. nunca había ido a un lugar así, se me formulaban muchas preguntas en la mente, como sería estar allí, y que criaturas asombrosas se esconderían…

Estaba empezando la tarde, quizás serían como más de las 12 del día, aunque daba igual, nunca fui buena para el manejo de las horas; me puse la primera ropa que conseguí, algo cómodo y ligero una blusa con una falda estarían bien. Me dispuse a salir de mi casa, sigilosamente, aunque seguro que nadie lo notaría. Caminé unas cuantas cuadras antes de ver unos grandes anuncios coloridos que guiaban hacia el zoológico... sonreí levemente y aumenté el ritmo de mis pasos, pude ver algunas personas a los alrededores, la mayoría eran conjuntos de familias que venían en su tiempo libre, donde los pequeños niños iban corriendo de un lado a otro con rostros felices.

Luego de unos pocos minutos pude ver la entrada, Llegue! Nyahaha~… Dije en voz baja y siguiendo el mismo procedimiento que las demás personas hacían pude entrar. Era mucho mejor de lo que había imaginado, algunos de los animales ya hacían valer su presencia haciendo varios ruidos originarios y únicos que solo ellos podían hacer, los escuchaba a grandes distancias mientras me impacientaba cada vez más por lograr verlos.. y en verdad, no sabía por donde ir, quería estar en todos los lugares a la vez, así que sin dudarlo mucho empecé a caminar. La leve brisa que hacia mover las hojas de los árboles cercanos la podía sentir rozar mi rostro suavemente mientras que el sol daba una cierta sensación de calidez, era simplemente.. un día perfecto para salir.

uh...y y ahora?.. Dije pensativa mientras miraba de un lado al otro, buscaba un plan o simplemente alguna idea para poder aprovechar el tiempo. Entre caminos había un letrero con un mapa en el.. nunca había sido buena amiga de los mapas, pero quizás de algo me ayudaría. Noté a un chico de cabellos blanquecinos en el lugar, ¿Se habría perdido?. Di unos cuantos pasos hasta el, acercándome por sus espaldas. ¿Qué le diría? Claro.. Bu!?..

Asami
Asami
A.X
A.X

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : Pocholate land~

Volver arriba Ir abajo

Viendo el Zoo Empty Re: Viendo el Zoo

Mensaje  Crimson_Rednight Mar Mayo 31, 2011 4:43 pm

El joven de cabello albino detuvo su dedo por un instante, ya sabia cual iba a ser la ruta, miro de nuevo el mapa para memorizarla de nuevo cuando de pronto escucho un ''bu'' que venía de su espalda y se dio rápidamente la vuelta para ver quien le había perturbado y, además, asustado. Su mirada cambio en cuanto observo que era una joven, pero no una joven como las que había visto siempre, esta tenía el cabello de un tono azulado muy claro, iba vestida con una blusa y una falda y no apartaba la mirada de el lo que hizo que se pusiese un poco rojo y tratase de ocultarlo mirando a otro lado y así de paso ocultar su ojo rojo ya que sus ojos de colores dispares solían atraer burlas e insultos de otras personas.

-Hola... me llamo Crimson, y tu?- Pregunto el joven mientras dirigía su vista hacia el rostro de la joven manteniendo oculto su leve sonrojo, por el susto debería estar enfadado pero en lugar de eso le recorría una extraña sensación por todo el cuerpo, probablemente no se esperaba que una chica como aquella le esperaba, o simplemente no sabía como responderla o iniciar una conversación decente, esperaba no causarle a la joven una mala impresión y también esperaba calmarse antes de que ella notase su sonrojo. Pero lo peor es que había olvidado la ruta que iba a seguir, había estado ahí un rato revisando y repasando el mapa para llegar a olvidar lo que había concluido, pero no importaba, ya podría recordarlo o simplemente improvisar.
Crimson_Rednight
Crimson_Rednight
N.
N.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viendo el Zoo Empty Re: Viendo el Zoo

Mensaje  Asami Dom Jun 05, 2011 3:32 pm

Miré al chico curiosamente, por los movimientos que hacia pude deducir que estaba nervioso, quizás algo sorprendido, sin duda mi manera de presentarme era muy diferente a la de los demás, algún día me terminaría culpando por ser así, pero como un presentimiento, sentí que debía hacerlo..

¿Nombre?.. Asamiii.. Dije felizmente mientras le respondía a su pregunta, aún no apartaba mi mirada de el, lo veía fijamente tratando de ver su rostro, y solo sería por "curiosidad".. levanté mi mano y la coloqué sobre su frente, en un intento de apartar el cabello que cubría sus ojos. ne~ nu los ocultes.. en realidad eran bastante raros, o al menos interesante, nunca había visto ojos así, sus colores.. ¿Por qué no podía dejar de mirarlos?...

Cof cof~ Fingí toser mientras apartaba rápidamente mi mano de el, todo para librar algo de tensión, o simplemente buscar una forma de escapar de esto. Miré hacia el mapa, el motivo principal por lo que me encontraba aquí. ¿Puedes traducir lo que dice? Dije con un tono de molestia, al no poder entender lo que mostraba el mapa, solo veía líneas con colores.. Inflé mis mejillas y crucé mis brazos en forma de protesta mirando con cierto desprecio al mapa, como si todo fuera su culpa.

Ciertamente me terminaba de dar por vencida, yo nunca lograría entenderlo, eran como símbolos que no podía descifrar, como si estuvieran en otro extraño idioma… ¡Los que dicen Grrr grrr~ quiero verlos!.. y él, quizás podría ayudarme a conseguir aquel animal que estaba buscando, volteé la mirada una vez más hacia el chico de cabellos blanquecinos, podría estar casi segura de que sabría donde ir, ¿No?.

Asami
Asami
A.X
A.X

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : Pocholate land~

Volver arriba Ir abajo

Viendo el Zoo Empty Re: Viendo el Zoo

Mensaje  Crimson_Rednight Miér Jun 15, 2011 11:16 am

Asami, era un nombre peculiar, aunque Crimson tampoco es que fuese muy normal, fuera como fuese el joven estaba algo nervioso porque la joven no apartaba la vista de el ni un segundo y más cuando la muchacha levanto la mano apoyándola sobre la frente del joven, algo que no había podido preveer de ninguna manera y que le hacia sentir de una manera extraña, pero en absoluto mala, solo nervioso. La joven dijo que no lo ocultase, seguramente refiriéndose a los ojos de colores diferentes del joven.

La joven ''tosió'' y aparto la mano del muchacho lo que hizo que el joven suspirase de alivio al quitar algo de sus nervios, aunque no todo. La joven miro al mapa y le pregunto al joven si podía traducirlo, algo extrañado afirmo con la cabeza y se acerco un poco al mapa con una ligera risa a causa de los extraños movimientos de la joven, parecía algo molesta con el mapa.

Dijo que quería ver a los que hacían ''grrr'', ¿leones? ¿tigres? Un montón de animales hacían ese ruido cuando gruñían -¿Te refieres a los leones? ¿O quizá a los tigres?- Pregunto el joven mientras buscaba con el dedo la ruta para ir a donde se encontraban esos fieros animales esperando la respuesta de la joven pues, si no se trataba de los leones tendría que buscar una nueva ruta.
Crimson_Rednight
Crimson_Rednight
N.
N.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viendo el Zoo Empty Re: Viendo el Zoo

Mensaje  Asami Sáb Jun 25, 2011 11:07 am

Di un leve suspiro al escuchar que podía entenderlo, ahora solo tenía que hacer lo más fácil de todo, seguirlo. Observe al chico acercarse por unos momentos al mapa, también di unos pasos para quedar a su par, aunque sabía que no podía entender tales garabatos… trate de intentarlo mientras miraba de reojo a Crimson poniendo uno de mis dedos sobre el mapa, igual y al mismo ritmo que el lo hacia, imitando cada uno de sus movimientos... aún cuando no sabia la razón por la que lo hacia, era divertido.

Me distraje por unos momentos tratando de imitarlo hasta que le escuche hablar y mientras el preguntaba a que me refería, bajé la mirada haciendo movimientos con la cabeza de un lado a otro en forma de negación, estaba algo desilusionada por lo que había dicho, ¡Pensé que me entendía!. Ehh!? ¡Ellos!... Ellos hacen Gruaaw!! No Grr~ Alcé mi tono de voz y giré un poco mi cuerpo hacia él mientras agitaba mis brazos en el aire protestándole ¿Cómo fue que no sabía eso? ¡Nunca había escuchado a un león gruñendo de esa manera!.. y entre tantas cosas que pasaban por mi mente, poco a poco iba agotando mis fuerzas, dejando de agitarme para luego solo quedarme observándole a los ojos con una mirada algo retadora y mis mejillas ligeramente infladas dando mi último reproche Juuum!...

Giré un cuarto de vuelta, y sin pensarlo mucho di unos cuantos pasos hacia uno de los varios caminos, ciertamente no sabía donde iría o hasta donde me llevaría, pero de todas formas, de algún lado tendría que empezar. ¿Y si dejamos que el destino nos lleve hasta donde se supone que debemos llegar?, volteé mi cabeza un poco para volver a mirarlo. Y si así fuera.. entonces.. ¿Me seguirías..? Le sonreí levemente, de alguna manera buscaría la forma en que pudiera confiar en mi… ese vacío sentimiento de soledad que no quería volver a sentir y que ninguna persona estaba hecha para soportarlo.

Asami
Asami
A.X
A.X

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : Pocholate land~

Volver arriba Ir abajo

Viendo el Zoo Empty Re: Viendo el Zoo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.