Code • Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark & Light •Melody•

2 participantes

Ir abajo

Dark & Light •Melody• Empty Dark & Light •Melody•

Mensaje  Melody_Albarn Mar Mayo 31, 2011 9:19 pm

• Nombre: Melody Albarn

• Edad: 17

• Sede: Española/Europea {Suele viajar}

• Nacionalidad: Britanica

• Raza: Neutro

• Nombre de Avatar: Zaphiro {Shiro/Kuroi}

• Personalidad:
¿Por qué quieres saberlo? Me dejarás cuando me conozcas...¿No?, No creo en promesas...
Melody, muy dificil de explicar. Se podría decir es una joven inocente, pues cree en las palabras de las personas, promesas, y juramentos pero gracias a su inocencia la ha llevado a lastimarse numerable veces. Tierna y dulce, muestra siempre una sonrisa calida y sincera a los demás, sin importar quien sea ella hará lo posible por ver la felicidad en aquella persona de pensamientos perturbados. Protectora, siempre dará su vida por el de alguien importante para ella aunque esa persona le mienta y la abandoné.

A pesar de todas esas cualidades es temerosa ¿A qué? a ser abandonada. La han abandonado inumerables veces pero siempre muestra una sonrisa ocultando sus verdaderos sentimientos. Desconfiada, no hablará con gran sinceridad hacia cualquier persona y por eso, no mostrara sus verdaderos sentimientos. ¿Amorosa? No, jamás ha logrado amar en verdad, y por eso mismo envidia a aquellas personas que son capaces de enamorarse y compartir sus mas sinceros pensamientos.

Su mente es pura, de eso se puede asegurar. Jamás haría algo para lastimar a alguien no mucho menos herir. Tanto su mente como corazón es blanco, jamás deja que alguien pueda corromperlo pues su inocencia lo impide. Ella misma se ha catalogado como "Corvino Bianco" {Cuervo blanco} pues, al no poder amar se siente desdichada. Lo único que logra tranquilizarla es la armonía de la música sintiendo gran pasión por Orfeo.

•Imagen:
http://static.zerochan.net/600/48/14/503248.jpg
Spoiler:

• Avatar:
En su forma avatar se convierte en una joven de cabellos blancos y ojos de color azul celeste, cuyo reflejo es cautivador. Nada que ver con su verdadera forma pues, su avatar, refleja su ser interior.

En forma neutral: Zaphiro {Solamente el color de las alas. Lo demas se queda con cabello blanco y ojos azules}
Spoiler:

En forma (aliada xana): Kuroi
Spoiler:

En forma (Guerrera Lyoko): Shiroi
Spoiler:

•Historia:
Melody nacio en Londres, ella tenia un hermano mayor que ella por 2 años pero se trasladaron a Francia a los 3 años de edad, , al llegar a Francia su madre decidio meterla al arte del ballet para que asi desarollara una flexibilidad y un equilibrio majestuoso y maravilloso.Al cumplir los 8 años Melody ya se podia colocar de puntas y poder controlar su equilibrio durante demasiado tiempo sin siquiera doblarse o inclinarse.

-Melody puedes traer a tu hermano porfavor- me dijo mi madre al momento que habia llegado de mis clases de ballet, podia escuchar en su voz un tono de seriedad asi que no pregunte la razon por la cual nos llamaba a nosotros dos –Hermano!!!- le grite mientras corria por los pasillos de la casa para buscarlo, pero de repente escuche como una hermosa melodia provenia del estudio de la casa –Acaso mi hermano estara..- fue lo que paso por mi mente mientras tomaba la perilla de la puerta y me adentraba a la habitación.

Al entrar pude ver como mi hermano se encontraba tocando el piano, yo me quede parada en la puerta observando como los dedos de mis hermano se deslizaban por las teclas de este –Baila para mi querida hermana..porfavor..- me quede asombrada al oir las palabras de mi hermano pero después lo mire tiernamente y poniendome en puntas empeze a bailar para el al son de su melodia, pero algo sucedió. Un estruendo se escuchó desde la sala principal. Ambos, mi hermano y yo, corrimos a averiguar que era y, para nuestra desdicha, alguien habia entrado, alguien hostil. Mi hermano me tomó de la muñeca al saber que no era una presencia placentera. Salimos por la parte trasera de la casa sin mirar atras y dejando todo lo demás. Llegamos finalmente a la estación de autobuses y mi hermano, por proteccion hacia mi, me metió dentro de uno que tenía destino a Londres.

No lo he visto desde entonces pero lo único que me conecta a el es el mundo Lyoko pues pienso que algun día lo veré ahi.

•Arma:
Posee una espada de filo delgado y mortal. A simple vista parece una espada fragil pero en verdad es un arma de resistencia inigualable y su peso es ligero para quien lo posea pues si alguien mas lo toma su peso se vuelve pesado.
Spoiler:

•Habilidad:
Basicamente y en manera resumida, es el poder manipular y crear objetos luminosos. Es capaz de controlar cualquier rayo de luz dandole la forma que desee. Por eso mismo, las alas que brotan de su espalda es simple energía luminosa que puede hacer que aparezcan o no


Adicional:
• Le encanta cantar, mas lo hace para ella misma
• La historia de Orfeo le fascina
• No cree en los sueños, ni deseos
• No cree en el amor
• Excelente bailarina
• Le gusta la luna
• Su flor favorita es la rosa blanca y azul

Nota: de no cargar las imagenes, seleccionar la direccion y darle enter
Melody_Albarn
Melody_Albarn
N.
N.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Night's Shadows

Volver arriba Ir abajo

Dark & Light •Melody• Empty Re: Dark & Light •Melody•

Mensaje  Daiya M. Mar Mayo 31, 2011 9:25 pm

Excelente ficha.

F I C H A A C E P T A D A.
Apta para el Rol.

Diviértete, Rolea mucho. Repórtate a tu sece y ¡Pasa por el registro de físicos!.

Tema Cerrado.
Daiya M.
Daiya M.
A.X
A.X

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.