Code • Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esqueleto: ¿Cómo hacer una bodega?

Ir abajo

Esqueleto: ¿Cómo hacer una bodega? Empty Esqueleto: ¿Cómo hacer una bodega?

Mensaje  Kanon Jue Jun 02, 2011 10:49 pm

¿Qué es una bodega?


Para este tipo de foro, invente la bodega, a lo que le llamaríamos como una caja, la cual guardamos las cosas que vamos obteniendo a medida que hacemos misiones. Las cuales son; Pociones, Dinero, armas, piedras mágicas, entre otras cosas.Estas se darán si hacen una misión, no importa si la completan o no, lo mismo se le dará algo a cada User.No importa la cantidad de dinero, o de los otros objetos obtenidos, se los debe poner aquí, sean muchos o no.Dado que como no somos muchos en el Staff, y soy una de los pocos Activos, necesitare que cada USER, edite su bodega, al ver que no la han editado o no poseen tiempo, mandarle un MP a alguna Admin/Mod, para que este le edite la bodega, dejandole el link y las cosas a editar.

Dinero: Cuando se les da dinero, y gastan algo de este en el mundo normal.Sí el dinero que ganan se lo usa en el mundo normal, pero lean bien este SOLO se les dará si logran completar una misión o ganan una lotería, o completan una de las aventuras.Las cuales esas dos últimas están en la zona especial del foro. Cuando gasten algo del dinero, devén restarle esa cantidad a la cantidad que poseen en su respectiva bodega. Si no eh de hacerlo, un admin o mod lo ara. Traten de hacerlo por favor, que somos pocos en el Staff y no podremos con todas las bodegas solos.

Piedras Mágicas: Estas piedras son especiales las cuales pueden contener hechizos o un pequeño elemento dentro de ellas, pero lean bien. Solo se las puede usar 5 veces a lo MUCHO, cuando ya se les acabaron las 5 veces, deberán de quitarla de su bodega. Estás pequeña piedras se les darán imágenes las cuales las colocaran en sus respectivas bodegas, y al lado de la imagen deberán colocar el nombre de la piedra al lado de la imagen, para saber que tipo de piedra obtuvieron.

Pociones: Estas causan un efecto especial en el otro User, pero estas solo sirven 3 veces, al igual que las piedras deberán de ponerlas aquí.Solo que, colo sera algo difícil conseguir las imágenes, tendrán que ponerles el nombre de la poción obtenida, pero cuando ya gastaron las 3 veces, deberán sacarla de su bodega inmediatamente. Los efectos que pueden hacer son unos cuantos como; Curar, causar ilusiones, paralizar al oponente por 1 turno de post, entre otras cosas.

Armas Obtenidas: Estás solo se podrán usarse 2 veces, ya que serian como "conjuros" de armas, pero al usarlas 2 veces, estas pierden el poder, y tiene que ser sacada de la bodega del User.Se vera si se puede darles una imagen del arma Obtenida, o si no, se tendrá que escribir el arma en la zona apartada.

Nivel del avatar: ¿Cómo es esto? Lo resumiré; Por una cierta cantidad de misiones se les aumentara el nivel al Avatar, ya que todos comienza como nivel aprendiz o nivel básico. Dependiendo si tiene 5 misiones hechas, pasaran al nivel 1, hasta llegar al nivel 20.El cual es el nivel supremo, ósea, el nivel con mayor experiencia.Los que llegan a ese nivel, se les consideran maestros en el juego. Así que cuando postee su bodega tendrán que ponerse "Nivel Básico". Por cada 5 misiones terminada, subirán de nivel.

______________________________________________________________________________________
Esqueleto: Ficha para una bodega.

Nombre: (Nombre del Avatar, entre los paréntesis el nombre verdadero)
Raza: (Si es Aliado de Xana, Neutral, o Guerrero Lyoko)
Sede: (Su sede, si no tiene una en especifico poner "Desconocida")
Imagen: (La imagen del avatar, no hace falta la de la verdadera forma)
Dinero: (Esto como explique arriba, se lo pondrán cuando ganen algo)
Piedras Mágicas: ---
Pociones: ---
Armas Obtenidas:---
Nivel del avatar:---

Espero todo este entendido, alguna duda o sugerencia, de postearlo aquí. Por favor.
Kanon
Kanon
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : En las oscuras noches de luna~

https://codelyoko.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.